Tuning

McLaren Senna por Novitec supera la barrera de los 900 hp

Es la más reciente creación del taller alemán.

McLaren Senna por Novitec supera la barrera de los 900 hp

Por si la exclusividad y poderío de cada una de las 500 unidades del McLaren Senna fueran poca cosa, Novitec ha elevado la magnificencia de este súper auto.  

Realizando una serie de ajustes en la computadora del motor V8 biturbo de 4.0 litros, este auto que rinde homenaje a Ayrton Senna, ve alterada su capacidad de potencia y torque -800 hp y 590 libras-pie de torque-.

Debido a que las necesidades de cada cliente son distintas, Novitec pone a disposición tres niveles que aumentan la fortaleza del McLaren Senna. En el caso de la versión más poderosa, el ocho cilindros suma 102 hp y 65 libras-pie de torque, lo que se traduce en 902 hp a 7,100 rpm y 655 libras-pie a 6,300 rpm.

Además de meter mano en el software del motor, Novitec también incluye un sistema de escape de alto rendimiento fabricado con el material ultraligero INCONEL, que también se utiliza en los monoplazas de Fórmula 1.

Sin más que hacer en la carrocería, el McLaren Senna de Novitec solo recibe un set de rines de aluminio forjado con bloqueo central. Estas ruedas de siete radios dobles de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero están disponibles en 72 colores diferentes y también con una superficie cepillada o pulida.

Con estas adecuaciones el McLaren Senna perfecciona sustancialmente sus capacidades dinámicas, muestra de ello son los 2.7 segundos que tarda en hacer el 0 a 100 km/h o los 6.5 segundos que tarda en llegar a 200 km/h. La velocidad máxima es de 335 km/h.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas