Gadgets

El nuevo H5 de HYT muestra la verdad al desnudo

Integra un anillo hecho de neoralite y relleno de Super- LumiNova.

El nuevo H5 de HYT muestra la verdad al desnudo

El mecanismo de horas fluídicas creado por HYT, ha marcado un parteaguas en la alta relojería, al convertir en realidad nuestra percepción sobre la esencia y relevancia del tiempo. Así lo demuestra el nuevo reloj H5, que en su interior incluye el nuevo calibre 501, fabricado por la marca.

Este nuevo modelo fue presentado en México, en Berger joyeros, con la presencia del CEO de la casa suiza: Grégory Dourde.

Nuevamente, en el H5, HYT crea un valioso enfoque arquitectónico, al jugar con tres dimensiones diferentes en la construcción del reloj, la transparencia que otorga el cristal curvo de zafiro abombado invita a una nueva generación de amantes de la relojería a descubrir los territorios del reloj desde todos los ángulos.

 

El anillo del reloj está hecho de neoralite, una hazaña que se logra a través de un complejo proceso de producción, ya que el componente se crea a partir de una sola pieza de material luminiscente relleno de Super- LumiNova®, esto, hace que los dígitos verticales del reloj parezcan flotar durante el día y brillar en la noche.

El nuevo H5, de HTY está disponible en dos versiones: la ref. H02351 con horas fluídicas verdes y la ref. H02353 con horas fluídicas negras. Ambas versiones son de gran tamaño, con caja de 48.8 mm de acero inoxidable y acabados satinados.

Ambas versiones están limitadas a 25 unidades, y logran distinguirse también en sus correas, mientras la versión H02351 es de caucho gris, la H02353 deslumbra con caucho negro.

El nuevo calibre 501

Después de tres años de desarrollo en los talleres de HYT, llega el nuevo calibre 501. De fabricación propia, el mecanismo aprovecha la energía que otorga la tecnología mecánica y de fluidos del reloj.

Visible a través del fondo de caja de zafiro, el calbre 501 ofrece 13 posibilidades distintas para ajustar e indexar las indicaciones de las horas y los minutos, acción que le permite garantizar su funcionamiento como un todo.

Una palanca curvada de gran tamaño conecta los elementos colaborativos del movimiento para crear un ritmo constante que desprende exactamente la cantidad de energía necesaria para que dos fluidos no miscibles opuestos fluyan en el tubo capilar.

 

Revolution recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos