Novedades

Renault al Instante, el lugar para conocer tu futuro automóvil

Durante este evento familiar anual donde podrás convivir con toda la gama Renault.

Renault al Instante, el lugar para conocer tu futuro automóvil

Como ya es tradición en la firma francesa se encuentra lista para celebrar otra edición más de “Renault al Instante”, un evento, que como su nombre precisa, literalmente está pensando para que al asistir se te brinden todas las facilidades para que estrenes un auto cero kilómetros de la marca del rombo.

Ahora durante el mes que se celebra la Revolución Mexicana, tenemos que el principal atractivo del evento es conocer de primera mano todos los modelos de la gama Renault, pero con el plus de probar los autos con pilotos profesionales como el Renault Sandero RS firmado por Daniel Ricciardo, quien es parte del Renault F1® Team en un ambiente familiar.

Si bien, este año el protagonismo recae en la Renault Kwid, al cual ya le realizamos su respectiva prueba de manejo, existen otras ofertas importantes en la gran mayoría de los modelos, como el eléctrico Twizy y la gama de SUV; Stepway, Duster, Captur y Koleos.

Durante este evento, la tecnología se hará presente ya que podrás experimentar qué se siente estar en los pits, mediante una simulación de un cambio de llantas a un monoplaza con un casco especial, mientras que a través de la realidad aumentada podrás configurar una Renault Kangoo.

Renault al Instante, se celebra de forma gratuita, este 9 y 10 de noviembre en el Centro Comercial Perisur, en ambos días habrán influencers.

Redacción Autocosmos recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos