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Nissan Patrol 2020, que en México conocemos como Armada, estrena imagen y equipamiento

Este SUV es uno de los modelos más legendarios del mundo.

Nissan Patrol 2020, que en México conocemos como Armada, estrena imagen y equipamiento

Con el objetivo de elevar sus ventas, principalmente el Medio Oriente, la región donde es más popular, el Nissan Patrol -Armada como se le conoce en México- recibe una serie de adecuaciones para el año modelo 2020.

Lo primero que llama la atención de este SUV de tamaño grande que debutó en 1951, es el rediseño de la carrocería enaltecida por la nueva imagen de la parrilla que toman la filosofía V-motion, así como de los faros de LED con una forma de boomerang.

Continuando con la estética exterior, la parte trasera del Nissan Patrol 2020 repite la receta del frontal, específicamente en los grupos ópticos traseros que también lucen la forma de boomerang. Algo que también es de llamar la atención es que, por primera vez en un vehículo de la marca japonesa, el SUV dispone de luces direccionales secuenciales.

Adentro, la renovación de este SUV incluye un nuevo tablero dotado de pantallas duales con Apple CarPlay y Android Auto, asientos de cuero acolchados con costuras de diamante -los delanteros ofrecen como opción control climático y soporte lumbar eléctrico- y un volante rediseñado forrado y cosido a mano.

De la mano de estos elementos, el confort del Patrol 2020 se ve elevado por las mejoras de insonorización y vibración, y por las perfecciones en la distribución y enfriamiento del flujo de aire del sistema de aire acondicionado.  

Otras de las novedades de este SUV que ha vendido casi dos millones de unidades a lo largo de su historia, son la incorporación del frenado automático de emergencia y la advertencia de colisión frontal.

Donde no hay variación alguna con respecto al año modelo 2019 es en la gama de motores y la cantidad de poder que ofrecen los mismos. De esta manera, el Nissan Patrol 2020 está disponible con un V6 de 4.0 litros productor de 275 hp y ​​290 libras-pie de torque, o con un V8 de 5.6 litros que entrega 400 hp y ​​413 libras-pie de torque.

Esta cantidad de energía está acompañada por un sistema de tracción 4x4, dotado de diferentes modos de manejo para enfrentar las diferentes condiciones dentro y fuera del asfalto. En el caso del Patrol V8 dispone del Hydraulic Body Motion Control -control de movimiento del cuerpo hidráulico- para garantizar una conducción más cómoda gracias a la suspensión mejorada y la reducción de la vibración.

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