Gadgets

Oris celebra a la Fuerza Aérea Belga con el reloj Escuadrón 40

El reloj es una edición limitada del Big Crown ProPilot, un reloj de acero inoxidable de 45.00 milímetros revestido en PVD gris.

Oris celebra a la Fuerza Aérea Belga con el reloj Escuadrón 40

Formado en 1974, el escuadrón de rescate de la Fuerza Áerea Belga ha sido responsable de salvar un incontable número de vidas de población en peligro del país europeo. Como un homenaje a las fuerzas de salvación, Oris ha colaborado con el Escuadrón Heli 40 para presentar el Escuadrón 40 Edición Limitada.

El reloj es una edición limitada del Big Crown ProPilot, un reloj de acero inoxidable de 45.00 milímetros revestido en PVD gris. Un modelo de inspiración militar, con elementos en colores naranja, verde y beige, que se asemejan a los helicópteros Sea King, operados por el Escuadrón 40.

En el reverso de la caja de encuentra un grabado con la insignia del escuadro. El reloj cuenta con un movimiento automático y un gran indicador de día y fecha. La correa es de tela en color verde militar y es resistente a 10 bar (100 metros).

En el interior del reloj, se encuentra hospedado el movimiento Oris 752, base SW 220-1 de 32.30 milímetros, rotor rojo giratorio bidireccional de devanado automático y 26 joyas. Reserva de energía de 38 horas.

Este reloj homenaje estará disponible en solamente 500 piezas.

Revolution recomienda

Cuéntanos que opinas