Chevrolet Volt 2019 llega a México con un nuevo sistema de carga rápida
07/11/2018 Lanzamientos

Chevrolet Volt 2019 llega a México con un nuevo sistema de carga rápida

Reduce el tiempo de recarga hasta un 50% con el cargador fijo.

El sedán híbrido enchufable de la marca llega con una serie de mejoras tecnológicas y de seguridad, pues ahora gozará de un sistema de carga de 7.2 kW que le permitirá recargar el 100% de energía en un tiempo de 2 horas con 20 minutos aproximadamente. Esto será logrado gracias al cargador fijo de 240V, logrando un rango de autonomía de 80 kilómetros en modo eléctrico. Éste también se encuentra asociado a un propulsor de combustión que entra en funcionamiento cuando la batería se descarga, ofreciendo un total de 676 km de autonomía con tanque lleno.

Respecto al interior, se observan mejoras en calidad de materiales, el volante ahorra está forrado en piel y cuenta con calefacción, posee con un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas con sistema de navegación y conectividad Apple CarPlay así como Android Auto.

En temas de seguridad, cuenta con el mínimo requerido como lo es bolsas de aire, frontales, laterales y de cortina, asistente de estacionamiento semiautomático, sensor de tráfico cruzado, asimismo se adiciona una cámara de reversa HD, además de incorporar el sistema de asistencia personalizada On Star, mismo que ya se incluye en la mayoría de vehículos de la marca.

Otro punto a destacar es la inclusión del sistema de frenado regenerativo que carga la batería al dejar de pisar el acelerador y ayuda a obtener mejoras en el rendimiento, extendiendo el rango eléctrico de autonomía.

El renovado Chevrolet Volt ya se encuentra disponible en los concesionarios de las principales ciudades del país en seis colores de carrocería, éste tiene un precio de $827,800 pesos incluyendo ambos cargadores, el portátil de 120V, así como el fijo de 240V.

¿Qué opinas? Cuéntanos