Honda Civic Si 2019 recibe una ligera actualización
26/10/2018 Investigación

Honda Civic Si 2019 recibe una ligera actualización

El sistema de pantalla para controles de audio ahora presenta botones reales y una perilla de volumen.

Ya sea en configuración sedán o coupé, el Honda Civic Si 2019 llega con un conjunto de mejoras en el equipamiento y nuevos colores exteriores.

Dentro esta actualización, el Civic Si recibe una pantalla táctil con perilla para el volumen y botones reales para funciones clave, integración con Bluetooth mejorada que facilita emparejar los dispositivos.

Además de la actualización del display, el Civic Si recibe posavasos más grandes, controles en el volante más intuitivos, un botón de freno de estacionamiento electrónico mejorado, y botones reales para la velocidad del aire. Asimismo, se ha agregado el blanco perlado platino (Platinum White Pearl) a la paleta de colores exteriores del Civic Si, mientras que el coupé Si recibe como nuevo tono el amarillo perlado tónico (Tonic Yellow Pearl).

Catalogado como el Civic más deportivo, siempre y cuando se excluya al Type R, la versión las variantes Si equipan el motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros productor 205 hp con transmisión manual de seis velocidades, un diferencial autoblocante helicoidal y un sistema de amortiguación adaptativa de dos modalidades ajustable.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos