Toyota Tacoma, Tundra y 4Runner podrán adicionar paquetes estéticos para mejorar su imágen
01/10/2018 Investigación

Toyota Tacoma, Tundra y 4Runner podrán adicionar paquetes estéticos para mejorar su imágen

Cada oferta proporciona una gran dosis de estilo.

Una vez más, Toyota aprovecha la importancia de la Feria Estatal de Texas para dar a conocer tres ediciones especiales: 4Runner Nightshade Special Edition, Tacoma SX Package y Tundra SX Package

4Runner Nightshade

Como su nombre lo dice, esta edición se caracteriza por el color negro impuesto en las fascias delantera y trasera, espejos laterales, manijas de puertas, molduras de ventanas, paneles, guarniciones de las puertas y rieles del techo. Igualmente, obtiene un tono negro en las molduras de la parrilla, en la punta del escape y en los rines de 20 pulgadas.

En el interior, los detalles estéticos son concordados por el color negro en el volante, el centro de la consola y los paneles de la consola, la palanca de cambios y el panel de la palanca de cambios, asícomo en las empuñaduras internas de las puertas.

Tomando como base la versión Limited 4x2 o 4x4, el paquete 4Runner Nightshade Special Edition disponible en color Midnight Black Metallic, Magnetic Gray Metallic y Blizzard Pearl tiene un precio de $32,500 pesos mexicanos.($1,740 dólares)

Tundra SX is Clean Supreme

Favorable en la versión SR5  en 4x2 o 4x4 e impulsado por el motor V8 de 5.7 litros, el paquete SX destaca por las decoraciones estéticas en la carrocería.

Lo que destaca de este pickup es el trabajo hecho en la parrilla, fascias y rines de 18 pulgadas. Complementa esta labor unos asientos de cubo.

En este caso, este paquete disponible sólo los Tundra SR5 en color Super White, Midnight Black Metallic y Barcelona Red Metallic tiene un precio de $30,500 pesos. ($1,630 dólares)

Tacoma SX: Back with Black

Con esta nueva edición, el Tacoma suma más de 30 versiones. En el caso del Tacoma SX: Back with Black, que parte de la versión SR entracción 4x2 o 4x4, obtiene un tratamiento en las salpicaderas, las tapas de los espejos, la parrilla, las manijas de las puertas y los faros. También consigue la adición de rines de 16 pulgadas en negro mate.

Aquí, el paquete SX vale $10,500 pesos ($560 dólares) y sólo se ofrece en carrocerías en color Super White, Silver Metallic, Magnetic Gray Metallic, Midnight Black Metallic, Barcelona Red Metallic y Quicksand.

¿Qué opinas? Cuéntanos