Honda Insight 2019 llegará a México en Septiembre de 2018
17/08/2018 Autocosmos Verde

Honda Insight 2019 llegará a México en Septiembre de 2018

Planea competir frontalmente contra el Toyota Prius, actual líder en ventas en el mercado nacional.

Hasta hace algunos años el mercado de los automóviles híbridos era incierto, aunque no tuvo que pasar mucho tiempo para que diversas marcas alrededor del mundo comenzaran a ofertar al menos un modelo dentro de su gama que ofreciera estas características al público; con esto las ventas comenzaron a crecer, disparándose de manera sustancial en el último año.

Honda de México no quiso perderse esta oportunidad ya que parecía ser el momento ideal para que la firma nipona impactara en este importante segmento, y es así como después de años de espera, se confirma la llegada de su modelo Insight, el cual llegará el próximo mes de septiembre, con el fin de completar el catálogo de la marca y hacer aún más ríspida la competencia entre los autos que poseen propulsores de estas características.

La tercera generación del Honda Insight fue presentada como prototipo durante el NAIAS 2018, en donde tras unos meses de ligeras modificaciones finalmente se dieron a conocer los detalles de este sedán compacto en el pasado salón de Nueva York, celebrado durante el mes de marzo del mismo año.

Presume un aspecto muy similar al de sus hermanos el Civic y el Accord, colocándose en medio de ellos en cuestión de dimensiones, así como en el rango de precios esperado, pues, aunque aún no se tiene conocimiento a ciencia cierta acerca del valor del mismo, se especula que éste se encuentre entre los 400 a 480 mil pesos.

De aspecto robusto…

El Honda Insight posee un boceto de línes bien definidas y hasta cierto punto un diseño más sobrio que las de sus competidores actuales, en donde la parrilla “Flying Wing” le otorga un frontal robusto, así como elegante gracias a los faros LED y la carrocería tipo coupé que tanto éxito ha tenido en los últimos años.

No cabe duda que uno de los elementos más destacables de este sedán es la incorporación de la tercera generación del sistema híbrido de la marca, conformado por un motor Atkinson de cuatro cilindros y un paquete de baterías de ion-litio, capaz de generar una potencia de 151 hp y 197 libras-pie de torque, ofreciendo un rendimiento de 23 km/l en la ciudad.

En el apartado de equipamiento presume un cuadro de instrumentos con pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Mientras que en temas de seguridad cuenta con lo indispensable de acuerdo a las legislaciones de nuestro país, además de advertencia de colisión delantera, advertencia de cambio y mantenimiento de carril, así como control crucero.

Si quieres conocer más acerca de este auto, aquí te dejamos la liga para que puedas tener un mayor panorama de lo que este nuevo híbrido tiene para ofrecer.

¿Qué opinas? Cuéntanos