Gadgets

VUHL 05RR, el deportivo mexicano llega a Forza Motorsport 7

Llegó la hora de que los gamers alrededor del mundo conozcan lo que puede hacer un deportivo nacional.

VUHL 05RR, el deportivo mexicano llega a Forza Motorsport 7

A diferencia del Mastretta MXT, la carrera comercial del VUHL 05 parece ir viento en popa. Tanto así que además de seducir a la famosa Supercar Blondie, se anunció que este deportivo mexicano, oficialmente ya forma parte del universo de Forza Motorsport 7.

Es así que, con la última actualización, de manera virtual, ya puedes ponerte tras el volante del VUHL 05RR que utiliza el binomio de más poder y menos peso. El motor, es un cuatro cilindros de 2.3 Litros EcoBoost con 385 Hp y 368 libras-pie de torque, el cual se acopla a una caja secuencial de seis velocidades.

Con un peso de tan solo 640 kilogramos, este ultraligero deportivo, presume una mejor relación peso-potencia que por ejemplo un McLaren P1 o incluso un Bugatti Veyron. Además, este peso pluma es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos. Ya lo quieres manejar en Forza Motorsport 7 ¿cierto?

En el mundo real hemos derrotado a todos nuestros rivales en muchas demostraciones alrededor del mundo y ahora queremos trasladar esta experiencia de conducción a Forza Motorsport. Los jugadores no tienen excusa para no probar el nuevo VUH 05RR. Espero que se disfrute tanto como nos gusta trabajar en el desarrollo del automóvil ", afirmó el director técnico de VUHL, Iker Echeverría.

 

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos