Honda Vezel 2019, la HR-V se actualiza en Japón
19/02/2018 Investigación

Honda Vezel 2019, la HR-V se actualiza en Japón

Algunas de las actualizaciones podrían ser retomadas por el modelo fabricado en México.

Puede que no lo parezca, pero justo en estas fechas se cumplen tres años exactos del inicio de producción y posterior comercialización de la HR-V en México. Pues bien, con esto en mente, llega el momento de prepararse para el arribo de su correspondiente actualización de media vida, que, por lo visto, no debe de tardar, ya que, en Japón, Honda acaba de presentar a la renovada Vezel 2019, nombre con el que esta pequeña SUV es comercializada en su mercado natal.

Estéticamente la HR-V, perdón que diga Vezel 2019, se caracteriza por adoptar unos grupos ópticos (faros principales y de niebla) con tecnología LED, así como una parrilla, defensas, rines y calaveras de nueva manufactura. Estos cambios, la acercan al estilo adoptado por los últimos lanzamientos de Honda, como el propio Accord.

En el interior presenta mejores acabados y materiales. Incluso para Japón, este modelo puede incorporar piel en diversos elementos del habitáculo. Tal vez, los cambios más importantes residan en la incorporación de unos asientos y palanca de velocidades de nuevo diseño, así como el sistema de infoentretenimiento ahora compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por cierto, Honda afirma que aislamiento acústico también fue mejorado.

Respecto al apartado mecánico, la firma nipona no da a conocer muchos detalles, pero es casi seguro que en México seguiremos contando con el conocido 1.8 litros atmosférico con 141 hp y 127 lb-pie de torque. Esto, al menos que Honda tenga preparada alguna sorpresa como el arribo del 1.5 Litros Turbo que ya montan modelos como el Civic o CR-V.

Seguramente, en algún momento del presente año, conoceremos la actualización de la HR-V con especificaciones para el continente americano en algún escaparate como el Salón Nueva York o el de Los Ángeles. Por lo pronto, no queda de otra que esperar un poco.

 

 

 

Galería Honda HR-V 2019

Honda HR-V 2019

1 de 10

Honda Vezel 2019

¿Qué opinas? Cuéntanos