Mercedes-Benz Clase C 2019, ligera actualización
14/02/2018 Salón del Automóvil

Mercedes-Benz Clase C 2019, ligera actualización

Esta renovación menor se estrena durante el Salón de Ginebra 2018.

Lanzada en 2014, la actual generación del Mercedes-Benz Clase C recibe una actualización de mitad de vida que le permitie seguir adelante con su eterna lucha contra los Serie 3 y A4.

Casi no se nota

Estéticamente hay pocas novedades, con algunos retoques en defensas y parrilla, sin embargo, la principal novedad está en los faros que ahora son LED. Además, se ofrecerá como opción una variante Multibeam LED por 84 diodos de encendido selectivo según los requerimientos de iluminación.

Casi autónomo

Mercedes-Benz declara haber mejorado la arquitectura electrónica del Clase C para poder recibir sistemas de seguridad avanzados como los vistos en las Clase S y E. Apuntados hacia la conducción semiautónoma (por eso vas a ver repetida varias veces la palabra Active), y trabajando en conjunto se destacan los Active Steering Assist system, Active Lane Change Assist y Active Emergency Stop Assist al que se suma el Active Distance Assist DISTRONIC que adapta la velocidad “leyendo” las señales de tránsito.

Pantallas a full

En la cabina del renovado Clase C no hay grandes cambios, al menos en diseño y acabados que suman algunas nuevas texturas. La gran novedad está en la opción del cuadro de instrumentos por pantalla de 12.3”, aunque no sigue los pasos de los Clase A y G integrando el cluster al equipo multimedia. En este caso, el display central conserva el diseño “flotante” y suma la opción XL de 10.25”.

 

Galería Mercedes-Benz Clase C 2019

Mercedes-Benz Clase C 2019

1 de 15

¿Qué opinas? Cuéntanos