Hyundai Santa Fe 2019, una SUV con cambios radicales
08/02/2018 Investigación

Hyundai Santa Fe 2019, una SUV con cambios radicales

Se filtran las primeras imágenes de como será la cuarta generación de la exitosa SUV surcoreana.

El Salón de Ginebra comienza a mostrar sus primeras cartas. Uno de los modelos más esperados por su relevancia comercial es la 4ta generación de la Hyundai Santa Fe, modelo que ha probado ser un importante integrante de la familia Hyundai a nivel mundial. 

En esta nueva iteración del modelo, los cambios son radicales y se notan inmediatamente al echar un vistazo a su frontal, el que como pueden adivinar, toma bastante del Kona, con el esquema de faros dobles independientes. 

El interior se describe prácticamente solo al verlo en las fotos. Se mantiene el estilo simétrico, coronado por un sistema multimedia bastante potente, que además de incluir soporte para smartphones, cuenta con cargador inalámbrico y comandos por voz. También podemos notar el nuevo clúster digital con un gran velocímetro, así como el climatizador electrónico con pantalla. Todo apunta a entregar un estilo más premium y que se desmarque de sus rivales.

Novedades en los motores no hay aún, más que ciertas menciones a propulsores de 2.0 y 2.2 litros, tanto gasolina como diésel. Lo que si hay nuevo, es una transmisión automática de 8 velocidades y un nuevo sistema de tracción AWD con programas inteligentes, opción que de seguro veremos en las versiones tope de línea.

Por lo demás, habrá que esperar un mes más. Ya no queda mucho para conocer a la nueva Santa Fe de Hyundai.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos