Novedades

Los mejores autos eléctricos de juguete

Ideales para la llegada de los Reyes Magos.

Los mejores autos eléctricos de juguete

Haciendo una pequeña remembranza era el año de 1995, el 6 de enero para ser exactos, desperté emocionada, bajé corriendo al arbolito y la obscuridad de la noche apenas me dejaba ver un par de cajas a lo lejos, de pronto prendí la luz y ¡wow! vi lo más increíble que mis ojos pudieran haber imaginado ¡El Chevrolet Corvette de Barbie de Power Wheels!

Aunque mi edad era corta, mi pequeña mente ya dimensionaba lo increíble que serían las tardes paseando en mi último modelo en compañía de mis peluches y muñecas (porque era lo único que cabía en el asiento del pasajero), y puedo decir que, desde ese momento, comenzó mi afición por los coches.

¿Recuerdas esa sensación de asombro, al ver como todo lo que habías pedido en la cartita que lanzabas amarrada a un globo, se materializaba de la noche a la mañana? Estoy segura que así es, y aún te vienen gratos recuerdos de las lucecitas del árbol de navidad, iluminando todos esos juguetes que tanto te ilusionaban.

Si así como yo, tu también eres un amante de la gasolina y la velocidad, una de las primeras cosas que te pasan por la mente al pedir u obsequiar un juguete es un lindo automóvil. Y ¿por qué no? actualmente grandes marcas de juguetes, se han dado a la tarea de recrear modelos a escala para que los pequeños de la casa, comiencen a desarrollar sus habilidades motrices al volante.

En este artículo te muestro algunos de los modelos más recientes, que harán que tu hijo o hija saquen a ese piloto que llevan dentro, porque me atrevo a decir que los autos ya han dejado de verse como un artículo sólo “para hombres”.

Jeep Wrangler de Power Wheels

Completamente rediseñado con el último estilo de Jeep, ideal para aventuras “todoterreno”.

BMW i8 de Prinsel

Un diseño muy moderno y realista ya que es de los pocos vehículos eléctricos de juguete que en verdad es un automóvil, que cuenta con radio FM y entrada USB. Cuenta con control remoto.

Ford Mustang de Power Wheels

Si eres fan de los muscle cars, esta es la opción pues aparte del bonito diseño, tiene control de tracción y estabilidad, lo que lo hace uno de los más seguros. Puedes encontrarlo en color azul y rosa.

Ferrari California T de Avigo

Cuenta con un verdadero “medidor de potencia y gasolina” en el tablero, para indicarnos la vida útil de la batería, así como sistema de sonido. Sin duda uno de los eléctricos más elegantes.

Porsche 911 GT3 de Power Wheels

Incluye palanca de cambios con sonidos, radio FM y conexión MP3. Y si crees que tu pequeño piloto va muy rápido cuenta con un control de velocidad.

Jaguar C-X75 Concept de Rollplay

Para recorrer las calles con todo el estilo de James Bond, ya que este eléctrico presume unas increíbles puertas tipo Lambo que seguro robaran miradas en el parque.

Ford F150 Raptor de Power Wheels

Diseñada para tener buen desempeño en cualquier tipo de terreno, incluso si el jardín tiene el césped húmedo o hay lodo, pues no se atasca tan fácilmente. Cuenta con espacio para dos ocupantes.

Chevrolet Silverado de Rollplay

Podemos observar compartimientos de almacenamiento y hasta un portavaso. La podemos encontrar en color negro o rojo.

GMC Denali de Rollplay

Posee linternas LED y sistema de sonido para dos pasajeros, además de la curiosa caja de carga para que tus pequeños transporten sus juguetes favoritos.

Mercedes-Benz GL450 de Rollplay

Una lujosa camioneta para que tus hijos se sientan como toda una celebridad.

BMW X5 de Avigo

BMW se encargó de este diseño hasta el más mínimo detalle, destaca su aspecto deportivo y rines cromados. Cuenta control remoto.

Cadillac Escalade de Power Wheels

Disponible en color negro o rosa Barbie, posee un sistema de sonido con radio FM, conexión MP3 y hasta un cable auxiliar.

Land Rover Defender de Avigo

Destaca un sistema de sonido completo, un aspecto agresivo como aventurero y lo podemos encontrar en color amarillo o anaranjado.

Range Rover de Avigo

A primera vista, es como si observáramos una pequeña Evoque convertible. Disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y gris oxford.

John Deere Gator XUV de Peg Perego

Un vehículo de aventura con asiento ajustable adaptado a dos velocidades y una cama extra grande con puerta trasera para transportar objetos.

Volkswagen Bus de Rollplay

Posiblemente uno de los vehículos eléctricos más adorables y emblemáticos. Está disponible en color rojo, azul y rosado.

Chevrolet Bel Air de Kid Motorz

Con todo el estilo clásico que los caracteriza, ideal para recrear un autocinema en casa. Los colores disponibles son azul y rosa.

Star Wars Landspeeder de Radio Flyer

Si eres fan de la saga de la guerra de las galaxias, este vehículo te encantará.

Los precios de estos peculiares autos van desde los $5,500 hasta los $10,000 pesos dependiendo el modelo a elegir.

Si pudieras regresar en el tiempo y pedirle uno de estos a los Reyes, ¿Cuál elegirías?

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos