Peugeot planea duplicar sus ventas en México en 2021
19/12/2017 Industria

Peugeot planea duplicar sus ventas en México en 2021

Esto como parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento

Desde hace mucho tiempo Peugeot busca la estrategia adecuada que le regrese el protagonismo que alguna vez tuvo en México. De hecho, poco a poco, está recuperando la confianza de sus clientes y como prueba de ello es que la marca francesa cerrará el 2017 con un crecimiento de 13 por ciento. Cifra que no parece sorprender mucho, pero es de gran importancia cuando se observa que las ventas generales de nuestro mercado han disminuido.

Con este panorama alentador, el director general de Peugeot México, Igor Dumas anunció los planes de la compañía para duplicar su participación en el mercado mexicano para 2012 a través de la introducción de nuevos modelos, así como la mejora del servicio post venta mediante el programa Peugeot Cumple.

Sólo para ejemplificar, Peugeot cerrará el 2017 con alrededor de nueve mil unidades vendidas, cantidad que aumentaría a 10 mil autos comercializados durante el entrante 2018. De seguir este paso, se debería cumplir con el objetivo en tiempo y forma.

Por cierto, sin ahondar en detalles, el directivo añadió que, a lo largo del próximo año, su oferta de productos de verá engrosada con la introducción de dos nuevas SUV (¿2008 y 5008?), un sedán (508 o 308 sedán), cuatro vehículos comerciales y un deportivo (¿será el esperado 308 GTi con 270 Hp?

Como sea, sólo el tiempo nos dará las repuestas sobre el futuro de Peugeot en México.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos