Subaru dejará de fabricar productos industriales
03/10/2017 Investigación

Subaru dejará de fabricar productos industriales

Se reestructura el consorcio Fuji Heavy Industries

Probablemente el encabezado de esta noticia no te diga mucho pues Subaru es mundialmente famosa por la fabricación de vehículos de manera exclusiva, sin embargo, la firma japonesa también ha producido por más de 60 años equipamiento industrial para diversas fuentes.

Esto ha llegado a un fin, luego de que la compañía anunciara que dedicará todos sus esfuerzos a la producción de autos de ahora en adelante.

La reestructuración de la estrategia de negocios de Subaru no obedece a un recorte presupuestal de parte la compañía, sino a las ambiciones de expandir las operaciones de la firma en un orden global con la ampliación de su portafolios.

Así pues, seis compañías pertenecientes al consorcio Fuji Heavy Industries dejarán de operar luego de 64 años en diversas industrias como la fabricación de bombas de agua, motores para vehículos de nieve, equipo de agricultura y construcción.

Se espera que en el Tokyo Motor Show la compañía detalle cuál será la nueva dirección que tomará en relación a su división automotriz con una nueve serie de productos Subaru

 

¿Qué opinas? Cuéntanos