MG ZS 2018 se presenta en China
17/03/2017 Investigación

MG ZS 2018 se presenta en China

Morris Garage exhibió un SUV compacto que cuenta con mucha tecnología de conectividad.

Quizás no lo sepas, pero el MG ZS fue un deportivo comercializado por MG Rover en diversos mercados entre 2001 a 2005. Su base mecánica partía de la plataforma del Rover 45. Nunca se vendió en México. 

Pues bien, el MG ZS regresa a la vida, pero ahora será un SUV compacto (un caso similar al Mitsubishi Eclipse Cross), y en lugar de fabricarse en Inglaterra lo hará en China. 

El MG ZS se adelantó a su estreno oficial programado para el Salón de Shanghai que comienza en unos días, mostrando un diseño moderno, líneas atractivas y un convincente diseño interior, alineado con su hermano mayor.

Si bien no hay mucha información oficial del modelo, se sabe que utilizará un motor 1.6 Turbo con 125 hp. Sin embargo, diversos medios han informado que para China se ofrecería con dos motores extras: un tres cilindros 1.0 litros con 125 hp y 125 lb-pie, y 1.5 litros con 120 Hp y 111 lb-pie, asociados a caja manual de seis velocidades y automática de doble embrague de siete marchas.

Otra de las novedades del modelo será la integración del sistema de infoentretenimiento YunOS, que fue desarrollado en conjunto con el gigante del mercado Alibaba. El sistema, permite acceder a servicios en línea, incluyendo recomendaciones de restaurantes, gasolineras y el estado del tráfico. Y gracias a su comando de voz es posible ejecutar funciones del auto, como abrir y cerrar el quemacocos, ajustar la temperatura interna, controlar la navegación, y reproducir música, entre otras. Lo veremos dentro de poco en Shanghai.

Galería MG ZS 2018

MG ZS 2018

1 de 13

MG ZS 2018

¿Qué opinas? Cuéntanos