Ram Macho Power Wagon, testosterona pura
04/11/2016 Tuning

Ram Macho Power Wagon, testosterona pura

Destaca por el alto desempeño fuera del asfalto

Este Ram Macho Power Wagon es uno de los seis vehículos que Mopar preparó para ser presentados en el SEMA Show 2016.

Dotado de un diseño enfocado 100 por ciento al manejo off-road, esta pick up destaca por el sistema de almacenamiento en la caja, los enormes neumáticos Nitto Trail Grappler MT de 37 pulgadas montados sobre rines de 18 pulgadas, cofre y manijas en color negro, defensas rediseñadas, los ganchos para remolque, el winch, los estribos y salpicaderas más anchas.

Además, porta una barra de 21 pulgadas de luces LED en el techo y sobre la parrilla y los laterales presenta el logotipo “RAM” en negro con los contornos en color Mango Macho.

Este último tono también decora el interior, tal es el caso del volante y los indicadores del aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento, y paneles laterales. Igualmente incluye cargador inalámbrico, pedales exclusivos y tapetes para todo tipo de clima.

Para su accionamiento, el Ram Macho Power Wagon equipa el mismo motor HEMI de 6.4 litros productor de 410 hp y 429 libras-pie de torque por medio de una transmisión automática de seis relaciones. 

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Galería Ram Macho Power Wagon

Ram Macho Power Wagon

1 de 4

¿Qué opinas? Cuéntanos