Novedades

Nissan Sentra SR Turbo 2017, el descendiente del Ninja Turbo

¿Recuerdas a los Ninja y Hikari Turbo?, pues su nieto debutó en el Auto Show de Miami 2016

Nissan Sentra SR Turbo 2017, el descendiente del Ninja Turbo

Es un hecho que con la llegada del Nissan Sentra SR Turbo 2017, este sedán confirmará su éxito en ventas que viene sosteniendo en los últimos meses.

Indiscutiblemente lo mejor de esta versión que es el nuevo motor turbo de 1.6 litros productor de 188 hp y 177 libras-pie de torque (el mismo del Juke) . Al compararlo con el cuatro cilindros de aspiración natural podemos ver que el incremento que otorga la sobre alimentación es de 64 hp y 52 libras-pie de par motor.

Para ofrecer la máxima deportividad, además de equipar este bloque turboalimentado con una transmisión manual o Xtronic de seis relaciones velocidades con modo manual, el Nissan Sentra SR Turbo 2017 recibe mejoraras en la dirección, suspensión, frenos, así como en el chasis para elevar la rigidez.

Visualmente, este Sentra SR Turbo equipa luces de LED, faldones laterales, spoiler trasero, luces de niebla, techo panorámico, rines de 17 pulgadas y asientos deportivos. En la parte tecnológica integra sistema de audio Bose, una pantalla de cinco pulgadas Advanced Drive-Assist, Siri Eyes Free, monitor de punto ciego y Alerta de Tráfico.

Nissan Sentra SR Turbo 2017 estará disponible a partir del próximo otoño en Estados Unidos y aún no se confirma su llegada a México. Sin embargo, no hay motivos para que esta versión no se comercialice en nuestro país. 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos