Novedades

Iconiq Seven, monovolumen con ADN de Lykan HyperSport

Iconiq Motors se une a W Motors para crear esta minivan eléctrica de siete plazas

Iconiq Seven, monovolumen con ADN de Lykan HyperSport

W Motors es mayormente conocido por los Lykan HyperSport y Fenyr SuperSport, no obstante, la firma árabe parece estar decidida a demostrar que también es versátil, ya que en colaboración con la marca china ICONIQ Motors presentan este prototipo de monovolumen eléctrico.

El debut del Iconiq Seven será durante la “Monterey Car Week 2016” y sus principales cartas de presentación residen en un diseño agresivo que ciertamente mantiene un lenguaje que remite a los exclusivos superdeportivos árabes.

Su carrocería cuenta unas puertas de apertura tipo suicida y sustituye los espejos retrovisores convencionales por unas cámaras, además de que su iluminación es completamente LED.

Respecto al apartado mecánico sólo se sabe que es especialista austríaco Magna Steyr, es el encargado se suministrar el propulsor eléctrico, cuya cifra de potencia y autonomía sigue siendo un misterio.

De acuerdo a la firma, el modelo de producción llegaría en un par de años y como suele suceder en estos casos, en el camino se perderán muchas de sus propuestas tecnológicas mostradas en este prototipo.  

Iconiq Seven

Esaú Ponce recomienda