Novedades

Estas son las llantas más caras del mundo

Obtuvieron registro de los Récords Guinness

Estas son las llantas más caras del mundo

Por más que se le busque Medio Oriente es la región del mundo donde podemos encontrar la mayor cantidad de excentricidades sobre ruedas, desde los automóviles bañados en oro hasta decoraciones con diamantes, platino o cueros exóticos.

En esta ocasión hablaremos de los neumáticos más caros del planeta que recientemente han obtenido el registro de los Récords Guinness, estas ruedas con incrustaciones de oro y diamantes valen la increíble cantidad de ¡$600,000 dólares! Digamos que con esta cantidad puedes comprar un Chevrolet Corvette Z06, un Mercedes AMG G65, un Tesla Model S y de paso un Lamborghini Huracán.

Diseñados por la empresa Z Tyre con sede en Dubái y manufacturados por una fábrica de neumáticos china, estas sorprendentes ruedas están decoradas con hojas de oro de 24 quilates y diamantes con el sello de la casa italiana Joaillier Privé.

Antes de concluir es importante acotar que la venta de estos carísimos neumáticos que quitaron el récord a las ruedas Michelin del Bugatti Veyron -$14,600 dólares por juego- será donada a la caridad. 

Los neumáticos más caros del mundo

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos