Industria

Mazda cierra 2015 con cifras récord en México

Con 54 distributores, Mazda sigue posicionándose como un jugador importante en el mercado mexicano.

Mazda cierra 2015 con cifras récord en México

Son ya 10 años desde la llegada de Mazda a México, tiempo durante el cual ha sabido enamorar a sus clientes con autos eficientes.

Así, una década después, Mazda cerró 2015 con cifras récord. Apenas en diciembre logró comercializar 8,213 unidades, mientras que en ventas acumuladas de enero a diciembre la firma asiática vendió en nuestro país 57,394 vehículos, lo que se traduce como un crecimiento anual del 40%.

Entre los modelos más solicitados por el consumidor aparecen el Mazda2, Mazda3 y la Mazda CX-5, autos de sexta generación que incluyen el lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento y la tecnología SKYACTIV.

Además en diciembre, Mazda introdujo la Mazda CX-3 2016, una SUV pequeña lista para competir en un segmento nuevo para la empresa.

Para conmemorar esta serie de sucesos, Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México comentó: “para Mazda, 2015 fue un año en el que el principal objetivo de la marca fue enfocarnos en el factor más importante del negocio: La Atención al Cliente. Cumplimos una década de brindarle al mercado nacional una oferta de productos sumamente competitivos en calidad, confort, seguridad y sobre todo, le dimos a la gente la oportunidad de revivir el Zoom-Zoom y de disfrutar el manejo a bordo de su Mazda”. 

Claudio Riestra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos