Lanzamientos

Peugeot 208 by Swarovski, una versión especial

Las marcas gala y austriaca se unen para crear esta edición especial del hathback subcompacto

Peugeot 208 by Swarovski, una versión especial

Peugeot siempre se ha caracterizado por crear ediciones especiales de todo tipo de sus productos, sobre todo de la serie 200 –o sea de su modelo de entrada- y para esta última generación que acaba de recibir una actualización estética y de equipamiento no se podía quedar atrás. De esta forma se ha unido con la marca de joyería austriaca, Swarovski –que se caracteriza por tallar cristales igual que un diamante para lograr el mismo brillo- para crear esta edición limitada a 50 unidades para nuestro país.

El Peugeot 208 by Swarovski se caracteriza por ser una versión Allure del 208 con un poco más de equipamiento pero sin llegar al nivel del Féline.

Estéticamente encontramos los rines de la versión Féline de aluminio diamantado en 16” y un emblema distintivo de la versión en la tapa de la cajuela.

Puertas adentro, encontramos un volante forrado en piel, cámara de reversa, pantalla táctil de 7” con sistema MirrorScreen con Android Auto y Apple CarPlay y… por supuesto, ¿cómo olvidar el tratamiento Swaroksvi? Éste consta de incrustaciones de cristales de la marca en las cabeceras de los asientos del conductor y pasajero alrededor de las mismas y otras en la parte trasera formando el logotipo de Peugeot. Aquí será gusto de cada quien pero a nosotros nos pareció que no luce muy bien… siendo amables con el comentario.

Finalmente, los 50 compradores de la versión recibirán un kit Swarovski que consta de un llavero y un USB con cristales de la marca… una vez más, creemos de un gusto no muy refinado.

En fin, si crees que el brillo de los cristales es para ti y para tu auto, podrás adquirir a partir de ya la versión by Swarovski del Peugeot 208 en toda la red de distribuidores de la marca en México a un precio de $249,900 pesos que creemos es un buen trato dado el equipamiento extra… solamente le quitaríamos las… (especiales) cabeceras.

Esta no es la primera vez que la marca de joyería pone sus cristales en un auto, como podrás ver acá y tampoco es la opción más absurda que hemos visto en un vehículo de producción.

 

 

Héctor Mañón recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos