Novedades

Hyundai Elantra, se aproxima la sexta generación

Es uno de los modelos más exitosos de la marca coreana

Hyundai Elantra, se aproxima la sexta generación

Antes de su lanzamiento, muy probablemente en el marco del Auto Show de Frankfurt 2015, Hyundai ha dado a conocer las primeras imágenes de la sexta generación del Elantra.

Por lo que se puede ver el sedán surcoreano presenta un aspecto más moderno y aerodinámico que el modelo actual. De acuerdo con Hyundai, en un estudio de consumidores el estilo deportivo y elegante que ostenta el nuevo Elantra superó a sus principales rivales; Honda Civic, Mazda3, Ford Focus, Toyota Corolla y Kia Forte.

"El nuevo Elantra captura características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor. Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno y sin dejar de lado la sensación deportiva” dijo Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company

En la parte mecánica corre el rumor que el nuevo Hyundai Elantra portará un motor turbo de 1.6 litros con 176 hp y una transmisión de siete marchas de doble embrague.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos