Tuning

Ferrari F12berlinetta Singapore 50th Anniversary Edition

Conmemora los primeros 50 años de independencia del país asiático

Ferrari F12berlinetta Singapore 50th Anniversary Edition

Para celebrar el 50 aniversario de la independencia de Singapur, el importador de Ferrari de dicho país asiático ha creado el F12berlinetta Singapore 50th Anniversary Edition.

Dentro de las características que ostenta este italiano está la carrocería en un tono rojo llamado Rosso Singapur y el blanco utilizado para el techo, splitter, faldones y parte de la fascia trasera. Este par de colores fueron elegidos debido a que simbolizan la bandera de Singapur.

Al interior de este Ferrari, existen detalles como la placa en el volante con la leyenda "Singapore 50th Anniversary Edition 1/1", el cuero rojo y negro de los asientos, el león -emblema de Singapur- bordado en los reposacabezas, así como el rojo impuesto en la consola central y paneles de las puertas.

Mecánicamente este Ferrari F12berlinetta Singapore 50th Anniversary Edition no presenta cambios, por lo que ofrece los mismos 740 hp y 508 libras-pie de torque producidos del 12 cilindros de 6.2 litros. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y llegar a una máxima de 340 km/h.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos