Tuning

Ahora puedes transformar tu Toyota GT86 en Aston Martin con este kit

¿Una forma de mejorar la apriencia de este coupé?

Ahora puedes transformar tu Toyota GT86 en Aston Martin con este kit

Hay un dicho que dice, con simpleza y contundencia una gran verdad: “pobre es el que quiere lo que no tiene”. Esto quiere decir que aunque se tenga dinero puede existir pobreza al pretender algo que está fuera de nuestras posibilidades, sea material o no. Y este kit de carrocería e interior para el coupé Toyota GT86 no hace más que demostrar que a veces, la gente no sabe disfrutar de lo que tiene.

Desarrollado por el preparador japonés DAMD, este kit de conversión provee al coupé de Toyota de una nueva parrilla símil Aston Martin, (y/o Ford, pero eso ya es otro tema) fascias rediseñadas, un interior modificado tanto en la tapicería como en el tablero, donde abundan los detalles como el cambio de la tipografía del tacómetro y velocímetro como así también la inclusión de aros de metal alrededor de las salidas del aire acondicionado.

Casi con un poco de autocrítica y humor, este kit también agrega en la parte posterior un emblema que reza “86 Vantage”, como para dejar bien explícita la cruza de marcas. Si estás preguntándote si a este GT86 le han tocado algo en su noble motor bóxer (hecho por Subaru, como para extender la revoltura de marcas) la respuesta es que por suerte, la modificación es puramente estética, sin meterse con la mecánica. Eso sí, tener un Toyota 86 disfrazado de Aston Martin te cuesta unos $4,063 dólares extra.

¿Vale la pena? Decídelo mirando la galería de fotos relacionada.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda