Novedades

Toyota ya vende autos por Internet

Ahora es posible hacer todo el proceso de compra de un Scion

Toyota ya vende autos por Internet

Gracias a Internet ahora es posible comprar un Scion sin la necesidad de tener que ir a un distribuidor.

De manera experimental Toyota ha decidido implementar el programa Pure Process Plus que permite a los clientes de un Scion realizar todo el proceso de compra de un vehículo a través de la red. Mediante este proceso además de elegir y configurar el auto, es posible fijar el precio final, acordar el financiamiento e inclusive recibir el vehículo en la casa, oficina o en cualquier otro lugar previamente acordado.

Hasta el momento son aproximadamente 60 distribuidores de Scion en todo el país los que están utilizando este sistema de compra por Internet, sin embargo, el programa estará disponible a nivel nacional -1,000 dealers- en el primer semestre del próximo año.

Es importante hacer mención que este sistema de venta por Internet de Scion o de cualquier otra marca no es legal en Michigan, ya que en este estado la ley estipula que la venta de un automóvil debe ser completada en un concesionario.

En el caso de que el programa Pure Process Plus sea bien aceptado por los consumidores el siguiente paso será implementarlo en Toyota y Lexus.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos