Industria

KIA inaugura Centro de Capacitación en México

Capacitará a 1,000 colaboradores de la Red de Distribuidores por año brindando planes de carrera.

KIA inaugura Centro de Capacitación en México

KIA Motors México contará con un Centro de Capacitación para su red de distribuidores en Naucalpan, Estado de México.

En este complejo de 2,400m2, un grupo de expertos de la firma coreana capacitará anualmente a 1,000 integrantes de la red de distribuidores en las funciones de servicio, refacciones, venta y post-venta de sus autos en nuestro país, con el fin de desarrollar planes de carrera y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención al cliente establecidos.

Se prevé que el Centro de Capacitación comenzará operaciones a mediados de abril, en preparación para el inicio de la distribución y comercialización de los tres modelos de KIA programada para julio de este año.

Además de este centro, se construirá otro orientado específicamente a dar entrenamiento a los empleados de la planta que actualmente se construye en el municipio de Pesquería, Nuevo León y que comenzará operaciones a partir de mayo de 2016.

De acuerdo con Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México “el plan de negocios para la introducción de KIA Motors en el mercado mexicano contempla un intenso programa de entrenamiento que asegure que todos los colaboradores cumplan y rebasen las expectativas de nuestros usuarios”.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos