Novedades

Plumillas limpiadores Bosch, las mejores en Alemania

El buen resultado fue otorgado por los procesos de calidad.

Plumillas limpiadores Bosch, las mejores en Alemania

Con una calificación de 5 sobre 6, las plumillas Bosch Aerotwin Multi-Clip barrieron en la prueba anual que sobre estas autopartes realiza el ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club).

El Autoclub Alemán probó un total de ocho limpiabrisas de diferentes fabricantes, todos ellos sobre un Volkswagen Golf IV. Entre estos había cuatro convencionales y otros del tipo ‘plano’, y solamente tres de las ocho probados fueron catalogados como ‘buenas’ en los tres criterios evaluados. La calidad de barrido fue el principal criterio de evaluación, pues aporta el 90% de la calificación. Inicialmente, los limpiabrisas fueron probados en perfectas condiciones, para después usarlos luego de someterlos a 150,000 ciclos con exposición a luz solar artificial y en un rango de temperatura de -10°C hasta 20°C.

El ganador de esta prueba fueron las Bosch Aerotwin Multi-Clip y fueron las únicas en obtener la calificación ‘buena’ bajo condiciones de viento simulado.

Las Bosch Aerotwin logran su excelente barrido gracias a su franja personalizada de resorte Evodium, que se adapta perfectamente a la curvatura del vidrio panorámico. Esto garantiza una presión pareja sobre la superficie y de ahí un barrido inmejorable por cada punto del panorámico.

Gracias a su perfil aerodinámico, las Bosch Aerotwin no se levantan, ni si quiera a alta velocidad y causan menor ruido del viento. Además asegura un perfecto funcionamiento en cualquier clima o temperatura y son resistentes a la acción del ozono.
 

 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos