Novedades

Un FIAT 500 es cubierto completamente con cabello natural

Bate su propio récord Guinness.

Un FIAT 500 es cubierto completamente con cabello natural

Sin duda, el cabello es muy importante, no por nada existe una infinidad de productos para su cuidado y fortalecimiento, pero ¿qué pasa cuando éste abandona tu cabeza para decorar un auto?

Esto le sucedió a un Cinquecento clásico en Italia, quien fue nombrado por el Guinness World Records como el auto más peludo del mundo.

Maria Lucia Mugno es la dueña y creadora de este auto y durante 2010 ya había obtenido su primer récord con todos los televidentes del programa de tv romano “Lo Show dei Record” como testigos, cuando cubrió su FIAT con 100 kilogramos de cabello humano.

Al parecer, no fue suficiente y para este nuevo récord le agregó 120 Kg más pero ahora en trenzas. Maria y Valentino Stassano –su asistente- tardaron 150 horas en agregarle el nuevo cabello.

De acuerdo con World Car Fans, Maria importó el cabello de la India ya que es más fuerte que el que está disponible en Europa.

A continuación te dejamos el video de este peculiar cinquecento para que lo conozcas a detalle. En caso de que te llegarás a interesar en cómpralo sólo tendrías que pagar 80,000 euros.

Probablemente cuando ya no quiera que su auto tenga toda esa cantidad de cabello, podría donarlo para hacer las pelucas que utilizan las niñas y mujeres que padecen cáncer, ¿estaría de pelos, no?

 

FIAT 500 con cabello natural

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas