Lanzamientos

Honda CR-Z 2013 llega a México en $339,900 pesos

Estará a la venta en las 108 concesionarias de esta firma.

Honda CR-Z 2013 llega a México en $339,900 pesos

Después de tanta especulación sobre el precio del nuevo CR-Z 2013, la marca nipona anunció que este modelo tendrá un costo de $339,900 pesos en nuestro país -un precio más asequible que el que habíamos pronosticado-.

Mecánicamente su tren motriz es híbrido porta un propulsor de gasolina de 1.5L con 117 Hp a 6,600 rpm y un torque de 107 Lb-pie disponibles a las 4,800 rpm. Su motor eléctrico es de 144 Volts con una potencia 20 Hp y 58 Lb-pie de par máximo, sus baterías de ion de litio y ofrecen una garantía de hasta ocho años. La tracción es delantera, mientras que la transmisión es CVT. De acuerdo con el fabricante la potencia combinada de ambas máquinas es de 133 Hp y otorga un rendimiento de combustible de 21.9 Km/l.

Honda CR-Z 2013 ofrece tres tipos de manejo, para cualquiera que sea la necesidad del conductor, éstos son: Eco, Normal y Sport. Además de lo anterior posee un botón de aceleración instantánea que otorga un poco más de empuje, proveniente del motor eléctrico y está ubicado en el volante con la denominación “S+”.

El equipamiento de seguridad viene conformado de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina. Entre los dispositivos de ayuda están el control de tracción, ABS, EBD (electrónico de distribución de frenado) entre otros.

Por dentro las vestiduras son de tela con aplicación de piel artificial en combinación rojo y negro, los acabados son en metálico ahumado. Porta un estéreo con CD, entrada USB y auxiliar, seguros y elevadores eléctricos así como volante forrado en piel con ajuste de altura como de profundidad, así como paletas de cambio en el mismo.

Si quieres saber más del Honda CR-Z 2013, no olvides leer nuestro primer acercamiento con este Compact Renaissance-Zero o el Renacimiento de un Compacto desde 0.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos