Novedades

A revisión la Journey de Dodge

El problema es en un arnés que  puede dañarse al estar en contacto con el soporte de la transmisión. <EM>Por: Rubén Hoyo<BR></EM>

A revisión la Journey de Dodge

23 de junio de 2008. La firma norteamericana Dodge informó que realizará un llamado a revisión de su nuevo crossover de tres filas de asientos Journey por un problema en un arnés del motor que al estar en contacto con el soporte de la transmisión podría dañarse y provocar que la lámpara Mil se encienda, por lo que el arnés será inspeccionado y en caso de estar dañado será reemplazado sin costo para el propietario, para evitar que esto vuelva a ocurrir el arnés será fijado con un cinturón.

Son 8,343 unidades afectadas a nivel mundial de las cuales 454 se encuentran en nuestro país, la campaña dará inicio en estos últimos días del mes que corre, por lo que si Usted es propietario de un Journey 2009 ya debería haber recibido notificación al respecto.

Cabe señalar que hasta el momento y aunque la NHTSA de EU informó que había riesgo de incendio no se ha reportado ningún incidente relacionado con esta falla.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

¿Qué opinas? Cuéntanos